INSTITUTO INTERDISCIPLINARIO PUNEÑO

MUSEO INTEGRAL DE LA RESERVA DE BIOSFERA DE LAGUNA BLANCA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA

Residencia Universitaria Laguna Blanca

La Residencia Universitaria Laguna Blanca del Instituto Interdisciplinario Puneño de la Universidad Nacional de Catamarca (InIP-UNCa), ha sido concebida para brindar alojamiento para las personas que realicen actividades científicas, educativas, de extensión universitaria y de desarrollo local de la comunidad universitaria de la UNCa, y de personas que a través de convenios ajusten programáticamente sus actividades a los objetivos del InIP-UNCa.

 

La residencia se ubica en la sede de Laguna Blanca del InIP, compartiendo instalaciones con el Centro de Recepción e Interpretación del Museo Integral. La Residencia cuenta con capacidad para albergar a 10 personas. Presenta dos habitaciones con baños, con camas cuchetas. Asimismo dispone de una amplia cocina y un comedor de uso comunitario que actúa como espacio integrador de los huéspedes.

 

¿Quiénes pueden usar la Residencia Universitaria?

 

La Residencia Universitaria Laguna Blanca proporcionará alojamiento a las personas que lo soliciten, enmarcadas en las siguientes categorías y bajo los costos detallados a continuación (los precios pueden estar sujetos a modificaciones):

a) Residentes pertenecientes a Programas y/o Proyectos del Instituto Interdisciplinario Puneño de la Universidad Nacional de Catamarca (InIP-UNCa), se hospedarán sin costo.

b) Residentes ligados al InIP-UNCa mediante convenios programáticos de cooperación mutua, se hospedarán sin costo.

c) Residentes docentes, investigadores y estudiantes de la UNCa sin convenios programáticos de cooperación, ni trabajos sostenidos en la Reserva de Biosfera de Laguna Blanca. Los docentes e investigadores y los estudiantes deberán abonar una tarifa por día de estadía.

d) Residentes docentes, investigadores y estudiantes de otras instituciones universitarias nacionales o extranjeras sin convenios programáticos de cooperación, ni trabajos sostenidos en la Reserva de Biosfera de Laguna Blanca. Los docentes e investigadores y estudiantes de Argentina deberán abonar una tarifa por día de estadía; los docentes e investigadores extranjeros y estudiantes extranjeros deberán abonar una tarifa por día de estadía..

e) Residentes en calidad de turistas. Los turistas argentinos y extranjeros deberán abonar una tarifa por día de estadía.

 

 

Para conocer el costo de estadía pueden comunicarse al siguiente correo electrónico:

inip@lagunablanca.unca.edu.ar

 

 

 

 

Sede Puneña: Calle s/n - Localidad de Laguna Blanca - CP 4751

Sede SFV Catamarca:

Universidad Nacional de Catamarca: Av. Belgrano 300 - Campus Universitario - Pabellón de Arqueología - Tel. 0383-442-5978

Casa de la Puna: Av. Recalde esq. Padre Dagostino - Tel. 0383-s/n

Email: inip_unca@yahoo.com.ar