INSTITUTO INTERDISCIPLINARIO PUNEÑO

Video: Diálogos en la Pirca

25/09/20

Diálogos en la Pirca

En "Diálogos en la Pirca" viajamos imaginariamente a la Puna Catamarqueña a conversar con Daniel Delfino Edery  sobre "El Museo Integral de Laguna Blanca (InIP-UNCa) y la defensa territorial de las Comunidades Diaguitas de la Puna Belicha - Catamarca"!!

No se lo pierdan!

Actividad gratuita, con transmisión en vivo / Se otorgará certificación (previa inscripción, cupo 100 personas)

Este viernes 25 de septiembre, a las 17 hs., desde el Museo de Ciencias Antropológicas y Naturales de la Universidad Nacional de La Rioja continuamos con el ciclo "Diálogos en la pirca: sentipensares a cielo abierto / arqueologías y antropologías situadas ".

En esta ocasión contaremos con la participación de Daniel Delfino (InIP - UNCa), quien nos contará la interesante y larga experiencia sobre "El Museo Integral de Laguna Blanca (InIP-UNCa) y la defensa territorial de las Comunidades Diaguitas de la Puna Belicha - Catamarca" !

Declarado de interés académico por el Dpto. Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, Resolución D.A.C.H. y E. Nº 175/2020.

Fuente : Claudio Revuelta (Facebook)

Laguna Blanca - 2024

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA