INSTITUTO INTERDISCIPLINARIO PUNEÑO


Biblioteca


Biblioteca Textos, Textiles y Texturas

La Biblioteca es una institución educativo-cultural elemental que en forma amplia, libre y pluralista ofrece servicios y espacios para la consulta, la expresión, el desarrollo de actividades socio-culturales, de extensión bibliotecaria y de extensión de la lectura. Su función es no sólo la reserva y custodia de libros, sino también el fortalecimiento de los vínculos entre las personas y la información, ya sea en forma de textos u otros materiales y/o medios afines.

La Biblioteca es un organismo cuyo objeto principal es apoyar y complementar actividades de investigación, educación y extensión del Instituto Interdisciplinario Puneño (InIP-UNCA) y del Museo Integral de la Reserva de Biosfera de Laguna Blanca (MILB). Dentro del marco institucional, la Biblioteca constituye un elemento fundamental para la acción educativa en sus aspectos de docencia, investigación y desarrollo co-participativo con las comunidades de Laguna Blanca.

 

Colección

Las colecciones de la Biblioteca están destinadas a atender las necesidades de información, estudio e investigación de lxs usuarixs.
Lxs usuarixs disponen para sus servicios de las siguientes colecciones:

 

¿Quiénes pueden usar la biblioteca?

Se consideran usuarixs de la Biblioteca los siguientes:

 

Contactos y Horarios de Atención

El horario de atención es de Lúnes a Viernes de 8 hs a 16 hs.
Ante cualquier consulta comunicarse al siguiente correo electrónico:
Reglamento de la Biblioteca

Laguna Blanca - 2024

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CATAMARCA



Instituto Interdisciplinario Puneño - UNCA
Casa de la Puna - Av. Recalde esq. Padre Dagostino
SFV Catamarca – CP 4700 | inip_unca@yahoo.com.ar

.:: Diseño web: Zaikoms